InfoisInfo México

Salon de Eventos Paraiso
Salón de eventos en Cuautitlán Izcalli

www.youtube.com/watch?v=0XRr0d-QZX8
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 26026455 551005882?

Dirección

Calle Paraiso No 27 Bosques de los Pinos. San Francisco Tepojaco.. C.P. 54745, Cuautitlán Izcalli, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Salon de Eventos Paraiso

Salones para bodas en Cuautitlán Izcalli

Salón de Eventos Paraíso, fundado en el año 2005, les ofrecerá para su festejo una atención personal de alta categoría, además de distintos servicios a la altura de las circunstancias. Todos sus invitados se encontrarán a gusto en todo momento y vivirán un festejo que siempre recordarán.
Somos una empresa Orgullosamente Mexicana emprendiendo un nuevo concepto de servicio en nuestro recinto , con una amplia experiencia en Eventos Sociales, Culturales, Empresariales, con el gusto de atenderlo y hacer su evento una experiencia inolvidable para usted y su allegado contamos con una capacidad para 330 personas .

Redes sociales

Productos


Visión Ser reconocidos altamente como el mejor servicio y atención en el ramo de salones para eventos sociales gracias al prestigio y distinción que nos diferencia de los demás Misión Satisfacer las necesidades del consumidor ofreciéndole un lugar seguro, cómodo y funcional siendo atentos y afectuosos con nuestros clientes, ofreciéndole un personal capacitado para este tipo de evento y dar  motivación para que  adquieran de nuestros servicios. Meta Hacer que  nuestros servicios y atención en nuestro salón de eventos séanlos más agradables y confortables del estado de México para contar con la preferencia de nuestros clientes “Donde la Excelencia marca la diferencia”.

Servicios

En nuestra casa puedes celebrar los siguientes eventos Sociales Bodas, XV, Bautizos, Confirmaciones, Cumpleaños, Baby Shower, Primera, Comunión, Posadas, Desayunos. Empresariales Lanzamientos de proyectos, Cenas de fin de año, Seminarios, Congresos, Simposiums, Conferencias, Juntas de proyectos. Escolares Graduaciones, Kínder, Primaria, Secundaria, Preparatorias, Universidades, Premiaciones Etc. Especiales Pasarelas, Cenas Bailes. Exhibiciones, Exposiciones, Despedida de solteras  u/o solteros, Superclases Deportivas, etc.   

Marcas

Conoce nuestros paquetes

ORO ESPECIAL

ORO

PLATA ,

BRONCE

PLATINO

INFANTILES PLUS



Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 AM 8:00 PM
   Lunes 10:00 AM
   Martes 10:00 AM
   Miércoles 10:00 AM

* Cerramos a mediodía

EN EL CASO LOS DOMINGO SE PLANEA CON PREVIA CITA AL 26026455 5510058821

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

EFECTIVO, DEPOSITO

Opiniones de Salon de Eventos Paraiso (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio