InfoisInfo México

Iglesia Centro Cuautitlán AR
Iglesia cristiana en Cuautitlán Izcalli

www.iglesiacentro.org
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 7258 431?

Dirección

Camino de Vida s/n. C.P. 54740, Cuautitlán Izcalli, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Iglesia Centro Cuautitlán AR

Consejería en Cuautitlán Izcalli, Asociaciones ayuda en Cuautitlán Izcalli

Somos un grupo de familias unidas por el amor a Dios, anunciamos Su Reino en el poder del Espíritu Santo a través de la persona de Jesucristo. Hablamos sólo de un libro: la Biblia.
Todo aquel que busca la verdad y la vida eterna, cualquiera que sea su condición, clase o credo, es bien recibido en nuestras reuniones familiares y eventos.

Redes sociales

Productos

Nuestra VisiónRegocijarnos en la presencia de Padre y tener comunión unos con otros para manifestar en nuestra vida a Jesucristo, y en el poder del Espíritu Santo, alcanzar a nuestra generación al ser capacitados y descubrir nuestros dones y talentos para servirle a Él, y así heredar las bendiciones de Dios para nuestra vida

Servicios

Nuestra MisiónTrabajamos para que el Reino de Dios se acerque y establezca en el corazón de todo hombre. Vivimos el Código ABI, al Amar, Buscar, e Integrar a las personas a Su Reino, dándoles a conocer la Palabra del Señor y guiándoles al arrepentimiento. De tal manera que, sus vidas sean restauradas y reciban por la fe a Jesucristo.

Marcas

Nuestros ValoresCreemos que la Biblia es el manual que nos enseña a vivir, para ser ciudadanos que amen a su país y familia, cuyas vidas sean ejemplo e inspiración a las siguientes generaciones para continuar el proceso de transformación de nuestra cultura, al aplicar los principios que Dios revela y enseña por Su Espíritu Santo.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 9:00 PM
   Lunes Cerrado
   Martes 9:00 AM 9:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 9:00 PM
   Jueves 9:00 AM 9:00 PM
   Viernes 9:00 AM 9:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo 9:00 AM 2:00 PM

Centro de Capacitación Cristiana La Iglesia Centro ha desarrollado el Centro de Capacitación Cristiana, cuyo objetivo es la formación espiritual del creyente, discípulo y servidor de Jesucristo. Tomamos como única fuente de enseñanza la Palabra de Dios con un enfoque práctico por el Espíritu Santo. El plan de enseñanza está integrado en 3 niveles, dirigido a toda persona mayor de 15 años que desee capacitarse espiritualmente para vivir en el Gran Mandamiento y en la Gran Comisión. ¡El Centro de Capacitación es totalmente gratuito.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Iglesia Centro Cuautitlán AR (1)

Yorch 31/01/2019 Comentario del propietario

Un excelente lugar para crecer espiritualmente.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio