InfoisInfo México

camacho limon Contadores
Contabilidad en Cuautitlán Izcalli

https://www.facebook.com/camacholimon.asociados
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 6567985?

Dirección

Sultepec 57 Centro Urbano Cuautitlan Izcalli Estado de Mexico. C.P. 54750, Cuautitlán Izcalli, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de camacho limon Contadores

Contadores en Cuautitlán Izcalli, Despacho contable en Cuautitlán Izcalli, Facturas en Cuautitlán Izcalli, Impuestos en Cuautitlán Izcalli

Contabilidad electrónica,
Impuestos Internacionales y expatriados,
Asesoría temas de doble tributación,
Declaraciones mensuales y anuales,
Soporte en trámites fiscales,
Facturación electrónica,
Seguridad Social y Nominas,
Consultoría Administrativa y Financiera,
Recuperación y compensación de saldos a favor,
Regularización fiscal,
Atención a requerimientos,
Planeación fiscal.

Llevamos tu contabilidad y recibirás consejos para pagar menos impuestos aprovechando los beneficios fiscales que ofrece Hacienda, verás crecer las GANANCIAS de tu empresa o negocio, nos atrevemos a decir que quedarás más del 100% satisfecho, querrás empezar a trabajar con nosotros cuanto antes para obtener todos esos beneficios de los que tanto te hablamos en camacho limon Contadores.

La diferencia de escogernos a nosotros, es que estaremos al pendiente de tus actividades, siempre te mantendremos informado de tu situación ante las autoridades fiscales (esta situación de la que te hablamos es la fotografía que tiene Hacienda de ti, es decir, cómo te ve y con qué ojos), nosotros nos esforzaremos para que la imagen que tengan de ti sea transparente. Mensualmente, tendrás copia de los acuses de las declaraciones, trámites y pagos de lo que se realicen.

Sabrás que en un negocio, frecuentemente hay que tomar decisiones. Una de las decisiones mas importantes, es la de saber escoger un buen equipo de trabajo, parte de tu equipo de trabajo, es el grupo de personas que presten asistencia en contabilidad y declaraciones de impuestos (en este caso camacho limon Contadores).

ASESORIA GRATIS SOBRE FACTURACIÓN ELECTRONICA: Hoy en día, puede que estés perdiendo muchos clientes ya que te han de pedir factura y seguramente no se las puedes dar porque no estás bien asesorado. Lamentablemente los clientes más grandes (los que más compran y te dejan más ganancias) necesitan un proveedor que sí les de su FACTURA, ya que con esta pueden obtener beneficios fiscales, como por ejemplo: GASTOS DEDUCILBES para pagar menos impuestos.

¿Qué son los gastos deducibles?, por eso es importante hablar sobre qué es el ESTADO DE RESULTADOS FISCAL, pero a grandes rasgos y como bien sabrás: el resultado (utilidad o pérdida) se calcula "VENTAS menos GASTOS". Mientras más grande la utilidad, más impuesto sobre la renta se paga; mientras menos utilidad, menos impuestos se han de pagar.

Por eso es importante que estés registrado en medios de FACTURACION ELECTRONICA, así se presentarán las declaraciones y es más factible aprovechar los estímulos que por derecho nos corresponden.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Contabilidad electrónica, 
Impuestos Internacionales y expatriados, 
Asesoría temas de doble tributación, 
Declaraciones mensuales y anuales, 
Soporte en trámites fiscales, 
Facturación electrónica, 
Seguridad Social y Nominas, 
Consultoría Administrativa y Financiera, 
Recuperación y compensación de saldos a favor, 
Regularización fiscal, 
Atención a requerimientos, 
Planeación fiscal,
1.- Presentación: Sabrás quiénes somos, a qué nos dedicamos, qué te podemos ofrecer y cuál es la diferencia de trabajar con nosotros. Te presentaremos nuestro curriculum corporativo, nuestra trayectoria y forma de trabajar. 
2.- Entrevista de REGULARIZACION FISCAL: En este espacio hablaremos sobre tu empresa o negocio, sobre tu actual forma de llevar la administración, hábitos financieros, fortalezas, debilidades, giro comercial y proyectos para el futuro. Nos interesa conocerte ya que es la forma en que nosotros podemos pensar en ideas innovadoras para llevar a cabo tu REGULARIZACION FISCAL, aprovechando los beneficios que ofrece Hacienda. 
3.- ASESORIA GRATIS: Una vez realizada la entrevista, hablaremos sobre las responsabilidades fiscales que te corresponden de acuerdo a las actividades que realizas en tu negocio o empresa (podrían ser diferentes las responsabilidades fiscales de un Doctor a las de un Carpintero, así mismo, son diferentes las obligaciones de una Ferretería a las de una tienda de vinos o una Farmacia, por citar algunos ejemplos. 
4.- También hablaremos sobre los posibles BENEFICIOS que puedes obtener por ponerte al corriente, no todo es pagar impuestos y multas (principal razón por la que muchas personas no se animan); por ejemplo: existe la posibilidad de tengas GASTOS DEDUCIBLES para que pagues menos impuestos y también puedes solicitar DESCUENTOS y pagos en parcialidades a Hacienda, o mejor aún, una DEVOLUCION DE IMPUESTOS. 
5.- Hablaremos sobre la CONTABILIDAD ELECTRONICA ¿Qué es?, ¿Para qué sirve? y por qué es importante que la pongas al corriente, así mismo, te explicaremos qué grandes beneficios puedes obtener por la emisión de reportes contables, tales como el ESTADO DE SITUACION FINANCIERA y el ESTADO DE RESULTADOS, entre otros; ¿Qué son? ¿Para qué sirven?. 

6.- Seremos como un buen sastre, trabajaremos en hacer un traje echo especialmente a la medida de tus necesidades y te sorprenderemos haciendo un poco más de lo que esperas recibir. La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra principal preocupación; podrás estar de vacaciones o de viaje de negocios, pero tu contabilidad e impuestos, siempre estarán al día. SEREMOS CON TU PROPIO DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD.
Somos Despacho Contable Cuautitlan Izcalli contadores Camacho; sin embargo, nuestra presencia puede ser en todo el país ya que aprovechamos todas las herramientas tecnológicas que están a nuestro alcance para estar comunicados las 24 horas del día.

7.- Hoy por hoy basta con enviar una foto o un correo electrónico para intercambiar datos e información necesaria. Te ofrecemos asesorías periodicas de manera presencial o vía electrónica.6.- Presupuesto GRATIS: Una vez que aaloramos la situación de tu negocio o empresa y que hablamos del Plan de Acción, emitimos una propuesta de servicios profesionales, será el momento de hablar sobre números y de tomar una desición JUNTOS, ya que en este mundo socio-economico es casi imposible hacer los números a un lado; sin embargo, nosotros siempre hemos pensado que los números son importantes, pero lo más importante es la forma en que se llegan a ellos.

Te presentaremos nuestros distintos planes para tu REGULARIZACION FISCAL, hay uno para cada cliente, ya que cada cliente es diferente y necesita ases
Leer más...

Marcas

camacho limon Contadores, Despacho Contable Cuautitlan Izcalli, Apple, iphone, telcel, movistar, Internet infinitum, windows, mac, office depot, adt, cable, hp impresora, epson impresora, portatil (lap top) hp, escaner hp, office, word, excel, power point, aldo conti, cya, fiscoagenda, gandi, sony, muebles dico, libros y revistas fiscales y de actualizacion fiscal, papel multiusos bond, sacapuntas panasonic, plumas y lapices bic

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 9:00 PM
   Lunes 9:00 AM 9:00 PM
   Martes 9:00 AM 9:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 9:00 PM
   Jueves 9:00 AM 9:00 PM
   Viernes 9:00 AM 9:00 PM
   Sábado 9:00 AM 9:00 PM
   Domingo 9:00 AM 9:00 PM

El horario es flexible para los clientes

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Se puede negociar el medio de pago

Opiniones de camacho limon Contadores (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio