InfoisInfo México

Al Forno Pizzeria
Pizzas en Cuautitlán Izcalli

www.alforno.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 1676585?

Dirección

Camino a Tepotzotlan SN Mz 46 Lt 1 Local 7. C.P. 54715, Cuautitlán Izcalli, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Al Forno Pizzeria

Pizzería en Cuautitlán Izcalli, Venta de pizzas en Cuautitlán Izcalli

Te invitamos a disfrutar de las mejores pizzas de la zona, elaboradas con masa delgada, ingredientes frescos, al estilo tradicional italiano en horno de piedra a la leña. Tenemos una gran variedad de ingredientes y combinaciones, y también tienes oportunidad de crear tu propia pizza. Si lo que deseas es algo así como para botanear viendo tu deporte favorito, contamos con una gran variedad de Snacks, tales como Papas a la Francesa al Horno, Empanadas, Aros de Cebolla, Choripan, Aros de Calamar y Dedos de queso mozzarella empanizados. Contamos con servicio de restaurante, servicio para llevar, así como servicio a domicilio para toda la zona norte de Cuautitlán Izcalli, esto es para Cofradia I, Cofradia II, Cofradia III, Cofradia IV, Jardines de la Hacienda, Valle de la Hacienda, Ex Hacienda San Miguel, Jardines de San Miguel I, Jardines de San Miguel II, Jardines de San Miguel III, Paseos de Izcalli, El Encanto, Claustros de San Miguel, Rinconada Cuautitlan, Arboledas de San Miguel, Bosques de la Hacienda I y Bosques de la Hacienda II, Zona Industrial O'Donell.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Snacks, entre los que podrás encontrar: Cáscaras de papa, rellenas de queso mozzarella, champiñones y tocino; Aros de Cebolla empanizados, acompañados con salsa Bbq; dedos de queso mozzarella; Papas Al Forno, con aceite de olivo y orégano; Pan Rústico.

Ensalada con lechuga, jitomate, aceituna negra, aceituna verde, champiñones y espárragos, las puedes pedir con aderezo de blue cheese, mostaza y miel o vinagre balsámico y aceite de oliva, puedes adicionarles camarones, atún o pollo a la leña.

Pastas, escoge entre fettuccine, spaghetti o fusilli, con salsa pomodoro, salsa blanca, salsa rossa o salsa arrabbiata, además puedes adicionar jamón y/o champiñones, pollo a la leña, carne molida o camarones.

Pizzas Uno de un solo ingrediente a elegir entre peperoni, chorizo italiano, jamón, auténtica salchicha Frankfurt, champiñones, atún o aceituna negra o la Pizza Napoli (pizza Margherita) que lleva extra queso, jitomate y albahaca.

Pizzas Tradicionales
Leer más...

Servicios

Servicio a domicilio, especiales para eventos, cumpleaños, escuelas, empresas; servicio de Restaurante; servicio para llevar.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Martes 1:00 PM 10:00 PM
   Miércoles 1:00 PM 10:00 PM
   Jueves 1:00 PM 10:00 PM
   Viernes 1:00 PM 10:00 PM
   Sábado 1:00 PM 10:00 PM
   Domingo 1:00 PM 9:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Al Forno Pizzeria (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio