InfoisInfo México

Centro Optométrico Integral
Oftalmólogos en Cuautitlán Izcalli

www.centrooptometricointegral.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (555) 868-690?

Dirección

El Hacendado 83. Jardines de la Hacienda Sur.. C.P. 54720, Cuautitlán Izcalli, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro Optométrico Integral

Oftalmología en Cuautitlán Izcalli, Oftalmología pediátrica en Cuautitlán Izcalli, Lentes de contacto blandas en Cuautitlán Izcalli

En Centro Optométrico Integral somos profesionales con más de 15 años de experiencia y preparación continua, dedicados a dar servicios de salud visual de primera calidad.

Somos los primeros y únicos profesionistas en ofrecer servicios de Cuidado Visual Primario, Optometría Comportamental y Contactología Especializada en el Municipio de Cuautitlán Izcalli y sus Municipios aledaños.

Redes sociales

Productos

Vendemos lentes oftalmicas de fabricantes internacionales, lentes de contacto nacionales e importados y armazones de marcas reconocidas.

Servicios

Nos dedicamos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas visuales y oculares en niños, jóvenes y adultos, dando servicios de:

• Cuidado Visual Primario: Valoración para el diagnóstico y tratamiento adecuado de problemas visuales y oculares, como catarata, conjuntivitis, glaucoma, ojo seco, pinguécula, pterigión, ambliopía, astigmatismo, hipermetropía, entre otras.

• Optometría Comportamental: Valoración para el diagnóstico y tratamiento oportuno de problemas de funcionamiento visual y problemas de visión relacionados con el aprendizaje.

• Optometría Pediátrica: Valoración para el diagnóstico y tratamiento oportuno de problemas visual que puedan afectar el desarrollo y salud visual de los infantes.

• Adaptación de Lentes de Contacto: Valoración para la adaptación de todo tipo de lentes de contacto, tanto convencionales (Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo) como especiales, (Queratocono, Degeneración Marginal Pelúcida, Post Cirugía Refractiva,  Trasplante de Córnea, Post Cirugía de Anillos Corneales, Post Cross-Linking, Ojo Seco u otras condiciones de córnea irregular). Dentro de los lentes de contacto especiales, manejamos lo más nuevo disponible en el mercado, como lentes esclerales, lentes blandos para queratocono, lentes Piggyback, lentes híbridos Synergeyes.

• Visión Baja: valoración para el diagnóstico y tratamiento oportuno de enfermedades oculares que no pueden ser tratadas con anteojos o ayudas ópticas convencionales.

• Servicios visuales para empresas.

• Platicas de difusión sobre visión y aprendizaje, para profesores, padres y otros profesionales afines.
Leer más...

Marcas

Manejamos solo las mejores marcas y reconocidas a nivel Nacional e Internacional:

En Lentes Oftalmicas:, Carl Zeiss, Shamir y Essilor,

En Lentes de Contacto: X Cel Contacts, Synergeyes, Coopervision, Bausch and Lomb, Novartis, , y lentes nacionales de la más alta calidad.

Armazones de las marcas: Puma, Fila, Nivada, Ray Ban, Tous, Cloe, BCBG, Vogue

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 11:00 AM 7:00 AM
   Sábado 10:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Consulta Previa Cita.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Centro Optométrico Integral (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio