InfoisInfo México

Centro Medico Atlanta
Hospital en Cuautitlán Izcalli

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55)5871-788?

Dirección

Tlatlaya 3-a. Centro Urbano.. C.P. 54740, Cuautitlán Izcalli, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro Medico Atlanta

Clinica en Cuautitlán Izcalli, Medicina en Cuautitlán Izcalli, Médico en Cuautitlán Izcalli, Servicios en Cuautitlán Izcalli

Traumatologia. . Medicina General Urologia. . . Angiologia. Nutriologia. Otorrinolaringologia. Psicologia. Ortopedia. Odontologia. prestamos servicio a domicilio. Neurologia.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Centro Medico Atlanta (1)

jac1236 31/01/2014

El peor servicio y falta de profesionalismo del hospital Atlanta son las razones por las que les recomiendo que ni pierdan su dinero porque aunque pacere barato le va salir todavia mas caro que un hospital decente ya que el personal de este hopitalucho le hara sentir que le estan haciendo un favor por tomar su dinero. Los enfermaras(si es que realmente fueron a la escuela de enfermeria porque no tiene idea de como cuidar a los recien nacidos ya que se casi se ahoga un bebé y mi propia hija por la incompetencia de estas "enfermeras") o el anestesista llamandole a su "vieja" para decirle que ya tenia la lana de la colegiatura en plena cirujia entre otras cosas. Ya levante una queja con PROFECO y recomendaron hablar con la CONAMED.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio